/

 

 




Con ella obtendrás:



La membresía consta de un pago anual 

 ¿Tienes algún código de descuento? ¡Contáctanos!



Importante: una vez realices tu pago, es importante que estés atento al correo electrónico que tienes registrado en tu cuenta paypal, pues es en ese mismo correo donde recibirás tu confirmación, número de socio, y el procedimiento a seguir.




Es importante que conozcas cuál de nuestros planes se adapta a tus necesidades de mejor forma. Ya sea en línea o en una visita presencial, tendrás que informarnos el plan que hayas elegido, de esta forma podremos enviarte por algún medio electrónico la liga PAYPAL para procesar tu suscripción.

 

Si ya compraste tu membresía y quieres cambiarte o renovar a este contáctanos

El pago de este plan semanal será domiciliado y se cargará cada mes, lo puedes suspender en el momento que decidas, no hay planes forzosos.





Para poder conocerte, saber donde te entregaremos, conocer tus datos físicos (peso, talla, estatura, imc, etc), conocer tus objetivos y saber que plan elegirás; puedes solicitar la visita presencial de un profesional en nutrición o puedes proporcionarnos tus datos en línea y de la misma forma, un profesional en nutrición, los evaluará.

Esto nos permitirá conocer las porciones exactas en las que serviremos tus platillos, conocer tus gustos y saber si tienes algún padecimiento que restrinja tu alimentación.



  • Antes de llenar el formulario deberás tener a la mano tu número de socio que recibiste después de comprar tu membresía anual.
  • Es importante respondas el formulario de la forma más honesta posible. NO olvides que es completamente confidencial y así nos permitirás diseñarte tu alimentación de la mejor manera.
  • Inmediatamente después de que uno de nuestros expertos revise tu información, nos pondremos en contacto contigo vía mail, teléfono o whatsapp para hacerte llegar la forma de pago y confirmar el plan al que te suscribirás. Si te suscribiste en preventa y recibiste algún beneficio especial, ¡no te preocupes!, este paso no será necesario. Los cobros comenzarán en automático el día en que tu asesor te lo haya indicado. Recuerda que todas nuestras suscripciones semanales son procesadas por PAYPAL por lo que tu información financiera está completamente protegida.
  • Una vez que nuestro sistema registre tu suscripción, se empatará con la información que nos brindaste y podremos comenzar con el servicio y de Lunes a Viernes recibirás en la puerta de tu oficina tu alimentación completa.

 

Recuerda que no tenemos planes forzosos puedes suspenderlo la semana que decidas.

 

  • Una vez que hayas recibido en tu correo electrónico tu número de confirmación podrás solicitar la visita presencial, de uno de nuestros expertos para que te evalúe más a profundidad, sin costo adicional puedes solicitarlo una vez al mes.
  • Las visitas sólo se realizan en tu oficina donde se realizarán las entregas. Ahí mismo tendrás que informarle a nuestro profesional, el plan gastronómico que mejor te convenga.
  • Posteriormente nos pondremos en contacto contigo via mail, telefono, o whatsapp para hacerte llegar la forma de pago y confirmar el plan al que te suscribirás. Si te suscribiste en preventa y recibiste algún beneficio especial, ¡no te preocupes!, este paso no será necesario. Los cobros comenzarán en automático el día en que tu asesor te lo haya indicado. Recuerda que todas nuestras suscripciones semanales son procesadas por PAYPAL por lo que tu información financiera está completamente protegida.
  • Una vez que nuestro sistema registre tu suscripción, se empatará con la información que nos brindaste y podremos comenzar con el servicio y de Lunes a Viernes recibirás en la puerta de tu oficina tu alimentación completa.

Recuerda que no tenemos planes forzosos puedes suspenderlo la semana que decidas.

    Déjanos conocerte en línea







    De lunes a viernes recibirás en la puerta de tu oficina, los alimentos del día de acuerdo al plan que elegiste. Ya sea solo comida, desayuno y comida o nuestro plan completo. Dentro de una bolsa encontrarás tus alimentos, en su caso tu bebida y snacks, cubiertos y un impreso con la información calórica y explicación del menú. Sólo calienta y listo

    Recuerda que las entregas de alimentos se hacen  en tu oficina en un horario de 9 a 11 de la mañana. Para más información de las entregas consulta la información importante que tenemos para ti o contáctanos.


     
     
     
    Para nosotros es de suma importancia saber si te ha gustado nuestro servicio, calidad y sabor de nuestros alimentos. Envía un correo con tus comentarios a comenta@handyfit.com.mx y recibe grandes beneficios.